En este apartado, sacaremos pecho y os explicaremos qué significan estas imágenes en miniatura, nuestros certificados de calidad, los cuales nos encantan porque agradecen nuestro esfuerzo y nos motivan a seguir trabajando.

certificados de calidad

Mejor jamón blanco del año en Castilla y León

El jamón de La Venta Tabanera, el mejor de Castilla y León

En 2014 presentamos nuestro jamón blanco por primera vez en Segovia y en Castilla y León, ganando los 2 concursos.

En 2015 volvimos a presentar nuestro jamón y volió a ser proclamado el mejor de Segovia y de Castilla y León.

 

Alimentos Artesanales de CyL

En la era de la información y el conocimiento, la era de las nuevas tecnologías, los consumidores intentan conseguir alimentos caracterizados por la especialización, la calidad y la fabricación casi a medida personal certificados de calidadcon un rechazo hacia los productos masivos, unificados y despersonalizados, y  como La VentaTabanera es consciente de todo esto, desde el 30/11/2011, fruto del esfuerzo, hemos conseguido la inscripción en el Registro Artesanal Alimentario de Castilla y León, con el código EAA/SG-0283, certificado por Industrias Agrarias de la Juntade Castilla y León, Consejería de Agricultura y Ganadería.

Para La Venta Tabanera, es por tanto, un orgullo haber sido certificada como Empresa Artesana, lo cual indica que todas las actividades de producción, elaboración, manipulación o transformación de nuestros productos están sujetas a unas condiciones que, siendo respetuosas con el medio ambiente, garantizan al consumidor un producto final individualizado, de calidad y características diferenciadas gracias a la intervención personal de nuestros artesanos.

Para conseguir este producto artesano, La Venta Tabanera, debe de cumplir ciertos requisitos: no podemos utilizar potenciadores del sabor, colorantes o saborizantes artificiales, cuando existan naturales y, debemos de partir de materias primas seleccionadas mediante controles de calidad que demanden la naturaleza de aquellas.

A su vez, conseguido el certificado de Empresa Artesana, La Venta Tabanera, solicita  la incorporación en la Asociación de Artesanos de Castilla y León, la cuál es admitida y por lo tanto, nos convertimos en socios de esta asociación y también, en miembros de su plataforma comercializadora.

Por último, gracias al reconocimiento de nuestros productos como artesanos, aumentaremos el número de productos acogidos a la Marca de Garantía “Tierra de Sabor”.

Acabar diciendo, que todo esto supone una gran alegría y satisfacción que desde La Venta Tabanera hemos querido compartir con todos nuestros clientes.

 

Tierra de Sabor

La Venta Tabanera, desde sus inicios, se ha preocupado por mantener un producto de calcertificados de calidadidad, con la última finalidad de conseguir la plena satisfacción del cliente, consecuencia de ello son las diferentes certificaciones y acreditaciones que ha ido obteniendo a lo largo de los años.

La Venta Tabanera, forma parte de la marca de garantía Tierra de Sabor, cuya finalidad es distinguir en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada, producidos, elaborados y/o transformados en Castilla y León y que cumplen con los requisitos de calidad establecidos por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, como es el caso de nuestro Chorizo Extra Achorizado IGP “Chorizo de Cantimpalos”.

 

Certificación UNE 166002: 2006

La Venta Tabanera, se ha preocupado por mantener una empresa y un producto de calidad, con la
última finalidad de conseguir la plena satisfacción del cliente, consecuencia de certificados de calidadello son
las diferentes certificaciones y acreditaciones que ha ido obteniendo a lo largo de los años.

En estos tiempos, no es un secreto que las empresas que desean progresar y
aumentar su competitividad, deben de generar nuevas ideas que les diferencie de sus competidores y que les convierta en líderes en su sector: la innovación constituye un factor fundamental en la competitividad de las organizaciones os así lo entendemos en La Venta Tabanera. Por este motivo, con esta norma, pretendemos fomentar el desarrollo de actividades de I+D+ y gestionar eficazmente la I+D+I.

 

IGP Chorizo Cantimpaloscertificados de calidad

Nuestro certificado de calidad de la Indicación Geográfica Protegida “Chorizo de Cantimpalos” surgió de la necesidad de protección de un producto típico de nuestra zona, pretendiendo defender la calidad del chorizo de Cantimpalos.

Nuestra empresa, actualmente, forma parte de esta IGP estando acreditada y rigurosamente controlada por el Consejo Regulador de la misma, como Sala de Despiece e Industria Elaborador.

 

Alimentos de Segoviacertificados de calidad

La Venta Tabanera, desde sus inicios, se ha preocupado por mantener una empresa y un producto de calidad, con la última finalidad de conseguir la plena satisfacción del cliente, consecuencia de ello son las diferentes certificaciones y acreditaciones que ha ido obteniendo a lo largo de los años.
“Alimentos de Segovia” es una marca creada por la Diputación Provincial de Segovia que garantiza la calidad de todos aquellos alimentos que se producen, elaboran o transforman en la provincia y la utilizan como distinto.
Esta marca la componen empresas de Segovia que trabajan uniendo tradición, innovación, extraordinarias materias primas y una esmerada elaboración. “Alimentos de Segovia” reconoce su trabajo y quiere acercarlas al público para que disfrute de la gran variedad de los productos de nuestra tierra.