Lo que ofrecemos a nuestros clientes, con nuestro esfuerzo.

Al mantener nuestra tradición a la hora de elaborar nuestros productos podemos conseguir cosas tan importantes como la conservación natural.

Como lo hacíamos antaño, para conservar los productos de la matanza se guardaban en recipientes de barro protegidos por aceite y manteca para conservar toda su calidad y sabor. Por ello, La Venta Tabanera comercializa lomos y chorizos en envases de cristal cubiertos de aceite, de forma que puedan ser consumidos en cualquier época del año y de la forma más saludable.

Mediante esta conservación logramos obtener alimentos saludables.

El chorizo, lomo y jamón tienen una excelente repercusión en la salud humana, constituyendo uno de los pilares de la “dieta mediterránea” tan apreciada en todo el mundo.

En general, la grasa del cerdo es mucho más saludable que la del cordero y la del vacuno, por lo que es considerada como la más cardioprotectora de las existentes en nuestra dieta.

Si a ésto añadimos la esmerada elaboración artesanal y el tipo de cerdo utilizado en la fabricación, se puede asegurar que los embutidos de La Venta Tabanera dan respuesta a los paladares más exigentes del mercado a la vez que se constituye en fuente y garantía de salud.

que-ofrecemos

Curando nuestros chorizos