Si aún no sabe quiénes somos, nos presentamos.

La Venta Tabanera se encuentra situada en una pequeña localidad de Segovia llamada Tabanera la Luenga: aquí entre dos de los municipios con más raigambre chacinera de España.

 

quienes somos

Donde creamos lo que más le gusta

quienes somos

La fábrica de Tabanera

Como son Cantimpalos y Carbonero el Mayor, a la vera de la Sierra del Guadarrama, está ubicada nuestra fábrica. Aquí, seguimos una larga tradición chacinera que aprendimos de nuestros antepasados y que intentamos que no se pierda ni se cambie.

Por esos seguimos haciendo los mismos productos que hacían, respetando sus tiempos y sobre todo siendo fieles a aquello que les dio prestigio y reconocimiento: una materia prima adecuada; esto es, cerdos grasos, castrados con 7 u 8 meses de vida, con carnes hechas, suaves e infiltradas.

quienes somos

Chorizo de La Venta Tabanera

quienes-somos

Así curamos nuestro producto

quienes somos

Mejor jamón 2014, 2015 y ¿2016?

Gracias a ésto, y a un clima propicio, podemos poner a su disposición un producto de calidad única y sabor inconfundible. Ahora, desde esta página, podrá adquirir, a un precio de fábrica, productos que también podrá encontrar en los centros comerciales más importantes y exigentes de nuestro país: Caprabo, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor, Carrefour, tiendas delicatessen, alta restauración, etc…